Celebración de los 50 años del Barrio Boyacá de Diutama

Con motivo de la celebración de los Cincuenta Años del Barrio Boyacá de Duitama La Corporación  de Amigos de dicho sector realizará un acto de integración el día 11 de Mayo del presente año en las Instalaciones de la Tasca al Carbón a partir de las 7:00 p.m.

A este conmemorable acto asistirán todos y cada uno de los habitantes y dirigentes que durante estos primeros Cincuenta Años han contribuído de una u otra forma al desarrollo y progreso del Barrio.

artículos relacionados

Noticias Nacionales e Internacionales

Oportunidades Rurales para emprendedores boyacenses

La convocatoria que busca el fortalecimiento de organizaciones legalmente constituidas, de pequeños productores rurales con un recorrido de experiencia en el tema, cierra el 28 de marzo.

Leer más...

Se adelantará Consejo Seccional Agropecuario

Será el próximo 4 de marzo, en el cual se presentarán los avances de los logros que hasta el momento se han alcanzado en el Pacto Nacional Agrario y todo lo relacionado a la asistencia técnica directa. A partir de las 8:00am estará reunido el Consejo Seccional de Desarrollo Agropecuario,...

Leer más...
www.duitamalabella.com  - info@duitamalabella.com .      .Telefax (578) 760 24 83 - Móvil (578) 300 338 80 98 Duitama Colombia
Calle 15 No 16 - 25 Off 401 Centro Comercial la Calleja Duitama