Celebración de los 50 años del Barrio Boyacá de Diutama

Con motivo de la celebración de los Cincuenta Años del Barrio Boyacá de Duitama La Corporación  de Amigos de dicho sector realizará un acto de integración el día 11 de Mayo del presente año en las Instalaciones de la Tasca al Carbón a partir de las 7:00 p.m.

A este conmemorable acto asistirán todos y cada uno de los habitantes y dirigentes que durante estos primeros Cincuenta Años han contribuído de una u otra forma al desarrollo y progreso del Barrio.

artículos relacionados

Noticias Nacionales e Internacionales

En próximos días comenzaría a operar el aeropuerto de Tunja

La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, el director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis y el alcalde Fernando Flórez, acordaron tomar decisiones para su funcionamiento.

Leer más...

Ley del primer empleo para el sector comercial

Como parte del propósito de promover la aplicación de la conocida Ley de Primer Empleo, la Dirección Territorial de Boyacá del Ministerio del Trabajo, está promoviendo en todos los sectores, la firma de acuerdos de formalización, para lograr que las empresas del sector comercial formalicen a sus trabajadores.

Leer más...
www.duitamalabella.com  - info@duitamalabella.com .      .Telefax (578) 760 24 83 - Móvil (578) 300 338 80 98 Duitama Colombia
Calle 15 No 16 - 25 Off 401 Centro Comercial la Calleja Duitama